Asumió el nuevo director del hospital de El Hoyo


El ministro de Salud de Chubut puso en funciones a Matías Arnedo. Se trata de un pediatra con ocho años de profesión en la localidad, quien reemplaza en el cargo a Febo Sosa.
El ministro de Salud de la provincia del Chubut, Fabián Puratich, realizó este jueves una recorrida por la Comarca Andina del Paralelo 42°, donde visitó el hospital subzonal de El Maitén y luego puso en funciones al nuevo director del hospital rural de El Hoyo, Matías Arnedo.

Se trata de un pediatra con ocho años de profesión en la localidad, quien reemplaza en el cargo a Febo Sosa, quien renunció por razones personales. En el marco de una asamblea con el personal del centro asistencial, Puratich agradeció especialmente al director que se aleja “por los cinco años y medio que estuvo al frente del hospital, que conlleva un gran esfuerzo. Desde diciembre pasado nos había pedido tener un tiempo de descanso”.

Sobre el perfil del nuevo funcionario, precisó que “tiene una historia relacionada con la Salud Pública de nuestra provincia, ya que su madre fue directora del hospital regional”.



En tanto el director saliente Febo Sosa mediante una nota enviada al personal del nosocomio agradeció el apoyo recibido durante su gestión. 
Fuente Diario Jornada










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios