Un total de 886 hogares de Río Negro accederá al servicio de gas natural, a través de distintas obras realizadas por el Gobierno Provincial. Las familias son oriundas de Cervantes, Chimpay, Choele Choel, El Bolsón, Fernández Oro, Luis Beltrán y Ñorquinco.

Las obras demandarán una inversión de $90.013.856 y contarán con el financiamiento del fondo que administra la comisión especial de obras de gas de la Legislatura Provincial.

Este viernes, el secretario de Obras e Infraestructura de Río Negro, Alejandro Echarren, informó en sesión legislativa el detalle de las obras de ampliación de red de gas que alcanzarán a 345 familias del barrio Social IV de Fernández Oro, 123 del barrio La Laguna de  Chimpay, 177 del barrio Juana Azurduy de Luis Beltrán, 86 de Choele Choel, 64 hogares de barrio Las Angustias de Cervantes, 51 del barrio Luján y 23 del barrio Los Cipreses de  El Bolsón, y 17 familias de Ñorquinco.

Las ampliaciones de red aprobadas para barrios de las distintas localidades no tendrán costo para las familias, quienes sólo deberán ocuparse de hacer su conexión domiciliaria interna.

A partir de la aprobación por parte de la Comisión de la Legislatura, el Ministerio de Obras y Servicios Públicos dará curso a los expedientes para iniciar el trámite licitatorio de todas las obras











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS