Educación se interiorizó sobre las tareas que se realizan en escuelas de Valle Medio


La ministra de Educación y Derechos Humanos, Mercedes Jara Tracchia, y el secretario de la cartera educativa, Adrián Carrizo, visitaron este miércoles varias ciudades de Valle Medio, con el fin de interiorizarse acerca de los trabajos y tareas que se llevan adelante en diferentes ámbitos educativos.

Acompañada por la coordinadora del Consejo Escolar, Paula Sánchez, la ministra recorrió el edificio central de Supervisiones, las ESRN 47, 55 y 7; las escuelas primarias 11, 280, y los Jardines Independientes 40 y 25.

Tanto en Choele Choel como en Luis Beltrán, la comitiva se reunió con los intendentes Diego Ramello y Robín del Rio respectivamente; con quienes abordaron diferentes aspectos y realidades de la educación en cada una de las localidades, sobre todo la marcha del plan de Obras complementarias en el marco de los Convenios Escolares.

La ministra destacó las tareas que vienen realizándose, “por ejemplo, en Choele Choel, donde inicia en estos días la construcción de tres nuevas oficinas en el edificio central de Supervisiones. Se proyectan obras de agua en la Escuela Primaria 110; la impermeabilización de todo el techo en la Escuela Primaria 236 y y la cubierta en techo de 2 aula en el Jardín 40”.

Por otro lado, en Luis Beltrán, en la ESRN 55 se realizó el recambio de varios calefactores y se trabaja para colocar las nuevas puertas de los sanitarios. Así mismo en la Escuela 178 en breve se realizará cambio de la cubierta y techo.

En la visita realizada a la ESRN 7 de Lamarque, se pudo observar finalizada la obra de recambio de ventanas en el ala derecha del edificio, confirmando que en breve inicia el recambio de ventanas y sistema de ventilación en el ala izquierda. En la Escuela 345 se prevé la entrega de un equipo de calefacción central y y la colocación de rejas en ventanas y puertas en la Escuela Especial 20 y la Escuela Infantil 1.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios