Este 9 de junio finalizan las inscripciones de las convocatorias de teatro, títeres, bailemos, rionegrinos en concierto y espacios culturales. Los interesados pueden inscribirse en www.cultura.rionegro.gov.ar

El programa de la Secretaría de Estado de Cultura, Río Negro Más Cultura, tiene como objetivo apoyar el sostenimiento operativo de los hacedores, hacedoras y espacios culturales, acompañando y contribuyendo a paliar el impacto económico que enfrentan en el contexto actual de crisis sanitaria por COVID-19.

“Rionegrinos en Conciertos” está dirigida a hacedores/as culturales de la industria musical rionegrina (artista musical, técnica de escenario, producción, conducción/animación, logística, etc.). El objetivo es contribuir al fortalecimiento de la industria musical y jerarquizar las producciones artísticas en el contexto actual de emergencia sanitaria COVID-19.

“Espacios Culturales” se trata de un apoyo económico otorgado por única vez a espacios culturales en función de la cantidad de talleristas que trabajan en el lugar. Está orientada a espacios culturales multifuncionales, academias, institutos y salas abiertas a la comunidad.

“Bailemos” dirigida a bailarines, maestros, profesores y/o de referentes de danza de cualquier lenguaje. Los seleccionados de la convocatoria recibirán un aporte único de $20.000 por la realización de presentaciones vía streaming, festivales y/o producciones audiovisuales.

“Teatro” donde pueden participar elencos y/o grupos teatrales que hayan participado de la primera convocatoria Candilejas, así como también, ganadores, suplentes y menciones del Selectivo Provincial de teatro realizado en 2021.

“Teatro de títeres” podrán participar de la convocatoria grupos, compañías e intérpretes de teatro de títeres que tengan obras completas de teatro de títeres -de cualquier técnica dentro de esta disciplina y/u objetos ya montados.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS