El diputado nacional Igon se refirió a la denuncia por violencia de género que hizo una agente tras un incidente en un control.

Tras la denuncia por violencia de género de una funcionaria policial de El Bolsón, esta mañana el Diputado Nacional Santiago Igón hizo su descargo y habló de operaciones políticas "que se repiten", como la denuncia sobre su vacunación.
En diálogo con la prensa, expresó que le pareció "un poco fuerte" la acusación de la policía que lo acusó de haberla agredido verbalmente cuando realizaba un control en la caminera de acceso a la localidad en la ruta nacional 40. Al respecto dijo que no está notificado de la denuncia y entiende que "hubo un proceder incorrecto" por parte de la agente.

El diputado marcó que "una cosa es una infracción de tránsito y otra muy distinta es violencia de género", y añadió "quienes me conocen saben que puedo tener mil defectos pero violencia de género..." para recordar que fue impulsor de varios proyectos relacionados con la igualdad de género. Asimismo, tampoco reconoció una discusión elevada de tono.
Cabe recordar que según la agente, le llamaron la atención por una maniobra incorrecta que realizó en una camioneta VW Amarok gris oscuro. La presentación fue realizada en la Comisaría 12 y está enmarcada en la ley 26485 (Protección integral de la mujer) e indicando que “fue maltratada por el diputado, quien en todo momento se dirigió hacia ella violenta y descalificativamente”.

Fuente www.eqsnotas.com







-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS