Así lo explico esta mañana al director del hospital rural de Lago Puelo Tristán García, quien sostuvo que durante las próximas jornadas se pretende vacunar entre 700 y 750 personas diariamente, todas deben estar inscriptas en el registro previamente, sostuvo.

El director del hospital rural de Lago Puelo Tristán Garcia se refirió esta mañana al avance de la vacunación contra el covid-19 en la ciudad lacustres y confirmo que llevan vacunados 2200 vecinos, “desde que se inició la vacunación, que se inició un poco antes porque llegaron los refuerzos desde nación que vinieron a cuenta, van vacunadas 2200 personas aproximadamente”, además detallo que no es mucho comparado con otras otros lugares, pero de cualquier manera es un número importante.
Seguidamente adelantó que llegaran más vacunas, “lo que estamos consiguiendo ahora son más dosis, “teníamos casi 200 y llegaron 500 más y muy probablemente la próxima semana otras 500, con lo cual pensamos vacunar a 700 u 800 personas”.




Registradas
DE igual manera Garcia detallo que los interesados en vacunarse deben estar inscriptos, “estas personas sí o sí tienen que estar registradas, para poder recibir la dosis”. Sobre el rango etario agrego: “empezamos de 50 a 59 Como dice la norma, pero inmediatamente que se termine bajamos a los de 40 a 49 y así sucesivamente, además de todas aquellas personas de 18 a 59 años que tengan factores de riesgo”.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS