En el mes de junio comienza a rodarse en toda la región el largometraje de Francisco Paparella que narra la vida de tres hermanos unidos por el gusto musical, pero separados por las situaciones de vida.
Esta mañana dialogamos con el director de cine Francisco Paparella quien nos dio un panorama sobre su segunda película -Tres Hermanos-, “es mi segunda película que también tiene una temática bastante del lugar, con otros tres hermanos cazadores que escuchan metal, que les cuesta mucho relacionarse con sus sentimientos, como les cuesta mucho expresarse básicamente”, detallo el director.
El hermano menor se siente atraído por un compañero de jiu-jitsu. El mediano tiene cáncer testicular. El mayor pierde su trabajo en un barco pesquero de comodoro Rivadavia y vuelve al pueblo después de 10 años. Entonces está raro encuentro es lo que dispara la película, la unión de ellos tres después de tanto tiempo simultáneamente el contexto del incendio genera como la peligrosidad de que pueda ver un alud arriba del aserradero de ellos y ellos van a tratar de evitar esta situación.





Toda la Comarca
En relación a las locaciones Paparella destaco que se filma en toda la región, “Estamos filmando en toda la comarca a principalmente en El Bolsón, Mallín Ahogado, en Lago Puelo en El Hoyo también algunas escenas se firmaron en Epuyen, sí básicamente como en bastantes sitios dentro de la comarca porque son problemáticas y retratos de personajes, obviamente no son basados en nadie específicamente sino como una mezcla de retratos de gente del lugar”.


Tres hermanos es una coproducción con chile, el inca tiene un contrato de coproducción con chile nosotros ganamos el concurso y originalmente se iba a filmar en Chile pero ahora hay que cumplir algunos requisitos por el tema le pandemia se filmara íntegramente acá. 












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS