Un vecino de Loma del Medio reconoció la moto que le habían robado hace diez días, se bajó del colectivo tomo su moto y se fue, así lo relato el propio damnificado cuando fue dejar sin efecto la denuncia.
Grande fue la sorpresa de un vecino de Loma del Medio a quien le habían robado su moto al verla apoyada en u galpón de una chacra cerca de Warton, el hecho ocurrió el día 4 de mayo   cuando denuncio la sustracción de su Motovehiculo marca JIN CHEN, color azul con detalles cromados, tamaño chico, de 70 cc.
Sin embargo, el día de ayer la afortunada víctima reconoció su moto, “en momentos que circulaba a bordo de colectivo que realiza circuito Mallín Ahogado a 5 km aprox. de Warton en dirección Norte observo que su Motovehiculo estaba tirado al costado de un galpón de madera, de inmediato desciende del colectivo y se lleva el rodado, el damnificado conto que había un masculino en ese momento quien al ver que recuperaba su rodado no le dijo nada”, Mas tarde ya en el centro el hombre se presentó en la comisaría local y  solicito sin efecto de la denuncia. 
De cualquier manera, se le da conocimiento al fiscal José Luis Torcchia quien dispone se eleve a esa fiscalía ampliación de denuncia, para investigar de que manera el motorodado llego a ese galpón.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS