A través del sistema Vacunate RN, ya se pueden inscribir todas las personas de entre 50 y 59 años de edad que no presenten factores de riesgo para recibir una dosis contra el COVID-19.

La Gobernadora, Arabela Carreras, confirmó que mañana jueves 3 llegarán a la provincia otras 33.600 dosis de Astrazeneca, de las cuales 27.000 se destinarán a este sector y el resto se usarán para completar con segundas dosis.

Los interesados podrán inscribirse en http://vacunate.rionegro.gov.ar. Luego, recibirán un llamado telefónico donde se informarán los detalles del turno designado para recibir la dosis.

Como es habitual, las vacunas quedarán a resguardo en el depósito de Allen. Desde allí se distribuirán a los vacunatorios de toda la provincia. El proceso de inoculación a este sector específico comenzará el lunes 7.

“Tenemos el 60% de la población con factores de riesgo ya vacunada. Por eso resultaba muy importante comenzar a vacunar a este sector, para seguir con el plan en marcha”, explicó el ministro de Salud, Fabián Zgaib.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS