Bariloche | Cazaron un ciervo con un arma que ocultaron en el motor del vehículo



Barioche.- La Brigada Rural de la Policía de Río Negro sorprendió a dos personas cuando trasladaban un ciervo colorado faenado y ocultaban un arma de fuego en el motor del vehículo.

El operativo se realizó el domingo sobre la ruta 23, a pocos kilómetros de su intersección con la 40, cerca de las 20 horas. Los efectivos de esa unidad especial detuvieron la marcha de un Fiat Siena, para identificar a sus ocupantes.




En el asiento trasero del rodado trasladaban un bulto que intentaban ocultar y al solicitarles que lo descubran, detectaron carne de ciervo.

Al consultarles si trasladaban armas de fuego, la respuesta fue negativa, aunque en una requisa de urgencia los efectivos detectaron que uno de los ocupantes del rodado trasladaba proyectiles de un fusil calibre 308.

Ante esa situación y a pesar de la negativa de los hombres de contar con armas de fuego, realizaron una inspección en el rodado, descubriendo en la planta impulsora un fusil calibre 308 con mira telescópica.

En el control detectaron en total 19 municiones del mismo calibre. El Ministerio Publico dispuso el traslado de los infractores a las dependencias de la Brigada Rural, en Dina Huapi, donde iniciaron actuaciones por una infracción al artículo 189 bis y a la Ley Nacional 22.421, relacionada a la caza furtiva y a la portación ilegal del arma de fuego respectivamente.


Publicar un comentario

0 Comentarios