Carta de lectores | Gente agradecida

     (Bicicleta recuperada) 

“Buen día, soy el dueño de las bicis que habían sido robadas el fin de semana y quería contarles que ayer ya nos entregaron la segunda bici ya recuperamos las dos bicis, nosotros hace tres meses nos vinimos a vivir acá y siempre nos sentimos parte de El Bolsón aunque no nacimos acá, hoy tengo el privilegio de poder estar viviendo acá, quiero agradecer a toda la población que se tomó un minuto de su tiempo para compartir la publicación, a todos esos que nos mandaban mensajes por privado aportando datos.

No quiero dejar de agradecer también a todos los efectivos de la Comisaría 12º que desde el minuto uno se movieron y no dejaron de buscar hasta que las encontraron, no tengo palabras para agradecer a todos… solo un enorme gracias a todos... entre todos unidos se puede y estas cosas son las que hacen un Bolsón mucho mejor... que el señor los bendiga a todos… Gracias.”

"Una bicicleta estaba armada, mientras que la otra se encontraba totalmente desarmada, era  un rompecabezas, dejaron solo el cuadro de la bici, estaba todo, pero hasta la cadena le sacaron” 

Publicar un comentario

0 Comentarios