Día del amigo en Jauja



Emplazado en el corazón de El Bolsón del restaurante Jauja ese siempre sinónimo de lugar de encuentro para amigos y familiares que eligen esta pequeña porción de sabores patagónicos en El Bolsón para festejar toda vez que se puede, “todos los que vienen a Jauja siempre vienen con alegría contentos a disfrutar a pasarla bien a compartir”, explico Isabel Fleitas.
Dialogamos con Isabel Fleitas que es una de las referentes del mítico restaurante en relación a Cómo se preparan para este 20 de Julio sobre todo teniendo en cuenta que venimos saliendo de una pandemia que nos dejó la imposibilidad de compartir una cena o un momento agradable con nuestros mejores amigos, "para nosotros es muy lindo recibir a la gente y ver cómo la gente se convoca acá. Se junta, se comparte, festeja, siempre decimos que todos los que vienen a Jauja siempre vienen con alegría contentos a disfrutar a pasarla bien a compartir a compartir algo rico a compartir algo lindo a compartir un buen momento. Y eso para nosotros es una alegría enorme, nos encanta, es algo que siempre nos motiva y nos hace seguir adelante”.




Reservas para agasajar y agasajarse
Seguidamente Isabel nos conto como se trabaja con reservas sobre todo para estas fechas tan simbólicas, “estamos recibiendo reservas para el mediodía, para la noche, también para tomar la merienda, tenemos varios seguidores que vienen siempre para festejar algún cumpleaños o días como hoy”. Las reservas se pueden mandar por WhatsApp.

Pedidos a todo el país
Mas adelante nos enteramos que desde todo el país realzan pedidos a la página de Jauja, “algo que estamos haciendo que es nuevo que está muy muy bueno es que estamos mandando por correo a todo el país cosas de Jauja chocolatería, obviamente helado no podemos mandar por correo, pero todo lo que sea chocolate, alfajores, tazas hay unas tasas muy lindas con corazones, con frases, con acuarelas, con pinturas muy lindas de la nuestra zona”, explicó Isabel.
Los valores
El precio de la taza es $850.- y va acompañada de otro producto Jauja, que se suma a ese precio. 
Puede ser el producto que vos quieras; una caja de alfajores, una lata de bombones, un peluche y corazón de dulce de leche, tabletón de chocolate, etc. Podés incluirla en nuestras Bandejas de Desayuno y Caja Sorpresa 🎁
¡Podés armarlo a tu gusto! 
Y si te sirve te ofrecemos estos combos:

🔴1) Taza + peluche + corazón relleno de dulce de leche $1640.- 🧸
🟠2) Taza + dos corazones rellenos de dulce de leche $1130.- 💞
🟡3) Taza + tabletón de chocolate con almendras $1090.- 🍫
🟢4) Taza + caja de alfajores 6u $1690.-

>>los motivos de las tazas son variados, tenemos con paisajes de la zona pintados en acuarelas, con flores, ovejitas, montañas, y también con muchos corazones! Corazones rosas, o corazones multicolor. Las tazas de corazones dicen: “Te quiero mucho”, “Feliz día”, y “Hoy puede ser un gran día”.











Publicar un comentario

0 Comentarios