Lago Puelo. Se entregaron microcréditos a productores locales


El intendente de Lago Puelo, Agusto Sánchez, junto al viceintendente, Alejandro Marqués y al Presidente de la Federación de Mutuales de Chubut y Coordinador de Desarrollo Productivo y Social de Trelew, Hugo Schvemmer, entregaron microcréditos a beneficiarios de la localidad. Se trata de una iniciativa de acompañamiento que continuará abierta a productores que hayan sido afectados por los incendios.

"Las líneas de crédito accesible son muy importantes para los productores, por eso seguiremos trabajando para que cada vez haya más oportunidades para las y los emprendedores locales", expresó Augusto.

Al momento se hicieron efectivos microcréditos para acompañar económicamente a productores locales.

"El intendente de la ciudad de Trelew nos pidió que viéramos la forma de colaborar con los productores de acá que hayan sido afectados por los incendios. Esta es una línea de financiamiento muy accesible para que puedan comprar herramientas", explicó Hugo Schvemmer.




"También daremos una serie de charlas con emprendedores cooperativas y la idea es que si hay más personas que quieran sumarse puedan recibir estos microcréditos", agregó Schvemmer.

En el encuentro estuvieron presentes el secretario de Acción Social de Trelew, Héctor Castillo y la coordinadora de administración de la agencia, Verónica Sandovac.











Publicar un comentario

0 Comentarios