Los reflejos lo salvaron de morir atrapado entre los fierros



La cruda realidad golpeó esta tarde a un conocido vecino del Bolsón Claudio Nahuelpan cuando regresaba de San Carlos de Bariloche de realizar una sesión oncológica con su suegra y su esposa “literalmente me salvé de milagros, el camión invadió mi carril y alcance a esquivar el choque frontal” relato el desafortunado vecino a NoticiasdelBolsón.




Claudio Nahuelpan continuó relatando que se dedica a ganarse la vida con su camioneta la cual quedó literalmente destruida cuando un camión de gran porte al avanzar sobre su carril lo impacto en el lateral izquierdo, de milagro no morí atrapado entre los fierros dijo Nahuelpan.

De cualquier manera por la fuerza del impacto una de las acompañante de Claudio debió ser asistida por personal médico de la comuna rural de El Manso y derivada al hospital de área de El Bolsón, dónde se encuentra fuera de peligro, sin embargo también el propio Claudio Nahuelpan destacó que la ambulancia tardó mucho en llegar.

Finalmente el conductor pidió mayores controles sobre todo de alcoholemia para los camioneros, que sienten según destacó que la ruta es territorio propio y específicamente de ellos. 










Publicar un comentario

0 Comentarios