No hubo perdida de gas en un depósito de la Municipalidad de El Bolsón.


 
Al lugar acudieron bomberos voluntarios y personal policial ante los llamados de varios vecinos dando cuenta de un fuerte olor a gas en el sector. Desde bomberos voluntarios confirmaron que no hubo anomalías y se podría dar un caso similar al ya ocurrido en Barrio Los Hornos.
La alerta fue dada al cuartel de bomberos local durante la madrugada del día domingo, una vez en el lugar los voluntarios constataron que no había garrafas en el deposito que se sindicaba como el sector de donde emanaba el fuerte olor a gas.
Garrafas con agua.
Sin embargo, consultado el segundo jefe del cuartel de bomberos Daniel Merino, confirmo que se han dado varios casos, como el de la semana pasada en barrio Los Hornos donde un vecino vacío una garrafa al aire libre para quitarle el gua del interior, “esto deja un fuerte olor a gas por mucho tiempo y es muy invasivo”, detallo Merino.
En concordancia varios vecinos también dieron cuenta que algunas garrafas están llegando con mucha agua en su interior, esto provoca que traigan poco gas y se agoten rápidamente, ante el reclamo no reciben soluciones y optan por vaciarlas en los patios generando mucho olor en el ambiente.
Consultados responsables del área de desarrollo social de municipio confirmaron a este medio que en ese depósito ya no se guardan garrafas.












Publicar un comentario

0 Comentarios