La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de El Bolsón conjuntamente con la Subdelegación del Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria entregarán más de 500 Tarjetas Alimentar el próximo jueves 05 de agosto.
La entrega se realizará en la subdelegación local, ubicada en calle Dorrego 128 esquina Almirante Brown, en el horario de 9 a 17 horas.
La Tarjeta Alimentar es un Plan Nacional contra el hambre, y tiene por objetivo que todos accedan a la canasta básica alimentaria, permitiendo comprar alimentos y productos de higiene.
Los beneficiarios deberán concurrir con DNI del titular, respetando las medidas sanitarias de prevención, como el uso obligatorio de barbijo, higene frecuente y distanciamiento físico.
0 Comentarios
Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón
Emoji