El Gobierno analiza bonificar 100.000 pasajes para turistas extranjeros a través del Inprotur




En una campaña “agresiva” para atraer turismo internacional, el Ministerio de Turismo y Deportes considera bonificar hasta el 100% de los pasajes para visitantes de Brasil, Chile y Uruguay en tanto acrediten cierta cantidad de noches de permanencia en el país

El Gobierno prevé la apertura de fronteras y autorizar el ingreso de turistas extranjeros a partir de octubre. Para reactivar el turismo de forma “agresiva” analiza bonificar hasta un 100% unos 100.000 pasajes de avión a través de Aerolíneas Argentinas. La medida estaría destinada a los turistas que provengan de Brasil, Chile y Uruguay, siempre y cuando certifiquen una cierta cantidad de noches de estadía en nuestro país.


El lunes pasado el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, confirmó que el Gobierno prevé poner en marcha un plan para pagarle parte del costo, o su totalidad, a los turistas extranjeros que visiten la Argentina una vez que se reabran las fronteras. “Los países tienen diferentes estímulos para intentar que lleguen más turistas a sus destinos. Uruguay, por ejemplo, devuelve el IVA. Tiene que haber estímulos materiales para que los turistas elijan un destino”, señaló en declaraciones a Radio Mitre.


Infobae. 








Publicar un comentario

0 Comentarios