El Maitén: falleció mientras esperaba un remise para volver a su casa


Un hombre de 74 años falleció ayer en un comercio de la localidad de El Maitén, luego de hacer sus compras y mientras aguardaba un remise para retornar a su hogar.
El singular episodio se produjo poco después de las 18 del lunes, cuando el adulto mayor ya había pasado por la caja del negocio ubicado sobre la calle Mariano Moreno del pueblo ferroviario. Según el testimonio de una empleada, “se desplomó y falleció dentro del local, próximo a la puerta de salida”. Al parecer, el deceso se habría producido debido a alguna patología previa.

De inmediato, una comisión policial fue hasta el lugar y avisó del hecho a la guardia del hospital, desde donde se envío un médico que constató que dicha persona estaba sin vida.

Más tarde, llegó personal de la División Policía Científica de la Comarca Andina, con sede en El Hoyo, con la premisa de concretar un relevamiento más exhaustivo de lo acontecido. En consecuencia, y al no existir pruebas de que hubiese signos de violencia o intervención de un tercero, el fiscal de turno dispuso no abrir una investigación por el caso.

Como es de esperar, la noticia causó honda conmoción en la comunidad, donde el vecino era ampliamente conocido. Diario Jornada.












Publicar un comentario

0 Comentarios