Incendio de vivienda en barrio Los Ñires


 

El siniestro tuvo lugar en el barrio Los Ñires en Loma del Medio pasadas las 17 horas en una vivienda que según destacaron fuentes confiables se encontraba sin moradores al momento de comenzar el fuego.

El fuego afecto la vivienda de una familia ubicada en el barrio los Ñires y según se sospecha habría sido por algún tipo de elemento que habrían dejado secando cerca de una salamandra.

Los vecinos destacaron que no había moradores al momento del incendio, “puede ser que hayan dejado algo encendido ya que había ropa colgada para secarse”, explicó un vecino, sobre las posibles causales de siniestro. 

Hasta el lugar llegaron dos dotaciones de bomberos quienes pudieron controlar las llamas que estaban consumiendo la vivienda, construida íntegramente de madera y nylon de 6 x 7 donde viven los padres con una niña menor, las perdidas fueron del 40%. 

Desde el cuartel de Bomberos local el segundo Jefe del cuerpo activo Daniel Merino destacó el mal acceso que tiene el sector, habida cuenta que las dos unidades que llegaron para trabajar en el incendio se encajaron y tuvieron que sofocar el incendio con mangas interconectadas y luego de apagar el fuego trabajar en recuperar los móviles de emergencia.

Trabajo personal de Bomberos Voluntarios y Policía de Rio Negro.













Publicar un comentario

0 Comentarios