Fue durante un incendio que se desató esta madrugada en un domicilio del barrio Esperanza uno de los jóvenes moradores, en el fragor de querer evitar que el resto de la vivienda se incendie intento apagar el fuego con sus manos y resulto con quemaduras en su mano.
La tranquilidad del barrio Esperanza se vio alterada esta madrugada cuando cerca de las 3 de la mañana del interior de una vivienda ubicada en el corazón del barrio se vio sacudida por las llamas, habida cuenta de que un calefactor eléctrico cayó sobre un colchón y comenzó el incendio.
En el interior de la vivienda había 2 jóvenes, un menor de edad y otro de 20 años de edad que en el fragor de querer apagar las llamas de tratando de evitar que se propaguen al resto de la vivienda resultó con quemaduras en sus manos, comentó a noticiasdelbolson Raquel Huenchul vecina de los jóvenes que esta mañana lo acompañó a realizar las curaciones al centro de salud del barrio.
“Los chicos estaban solos y volvieron vivieron un momento muy difícil”, relato Raquel a los medios al momento que agregaba que al llegar los bomberos el fuego ya había sido apagado por los jóvenes y los propios vecinos; Incluso detalló que la actitud de los efectivos policiales no cayó bien en la comunidad dado que lejos de ayudar se mantuvieron al margen.
Más tarde dialogamos con los referentes del centro atención primaria de la salud del barrio Esperanza quienes confirmaron que el joven fue atendido con quemaduras en su mano pero que no revisten gravedad.
0 Comentarios
Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón
Emoji