Nieve en el paraíso



La nevada que se produjo en las zonas altas de la ruta nacional 40 que une El Bolsón con San Carlos de Bariloche género trastornos en el tránsito, sobre todo cuando un vehículo de gran porte perdió el control del acoplado que termino haciendo tijera y cortó la arteria por más de 45 minutos. 

La gran cantidad de nieve precipitada sobre las primeras horas de este jueves 19 de agosto hizo que el tránsito vehicular en la ruta nacional 40 en el sector conocido como La Veranada se tornara poco menos que caótico al momento de que un camión de gran porte que transitaba hacia el sur perdió el control del acoplado y terminó haciendo tijera, atravesándose sobre la cinta asfáltica. Esto derivó en que varios vehículos, para evitar el camión atravesado, tuvieran que tirarse a la banquina. 





Sin embargo, este no fue el único incidente Vial habida cuenta que, a pesar de las insistentes recomendaciones de vialidad Nacional sobre transitar con cadenas colocadas en las unidades, muchos vecinos hacen caso omiso de esta advertencia y lo hacen de manera normal y terminan teniendo muchas veces despistes que deben ser asistido por otros conductores como es el caso de un rodado que terminó en la banquina y debió ser retirado de la situación difícil en la que quedó por una ambulancia. 





Cabe destacar el trabajo de los servidores públicos, incluso de los propios camioneros que por más de 45 minutos colaboraron con los conductores que habían quedado en situaciones complejas a pesar de todo no se registraron heridos ni daños materiales.











Publicar un comentario

0 Comentarios