Cholila: El Club Andino definió su nuevo presidente





El Club Andino Cholila definió a Bruno Salvador San Martín como nuevo presidente tras la Asamblea General Ordinaria llevada a cabo en la tarde del domingo en la Cooperativa 4 Lagos de la localidad de Cholila. El hombre de 38 años reemplazará a Lucas BIancotti en el mando. También se renovaron otros cargos de la Comisión Directiva.

Bruno Salvador San Martín, más conocido como “Tuni”, es el socio número 5 de esta institución fundada el 4 de abril de 2008 y que actualmente cuenta con 122 afiliados. Será el sexto presidente en estos 13 años de historia.

Entre los logros mas emblemáticos del club y en los que Bruno ha sido partícipe en gran parte, se destacan: la creación del proyecto de senderismo más grande de Argentina (Huella Andina), la construcción de la palestra del Gimnasio Municipal del pueblo, el plan de “Restauración Intensiva del Bosque Nativo”, la apertura de vías de escalada deportiva en el Morro y zonas aledañas, organización y paseos recreativos para socios, participación en el primer Congreso Nacional de Senderismo Argentino, creación de cursos de ski de travesía, participación en cursos de rescate, asistencia en encuentros de Slackline, encuentro de los dinosaurios de la montaña, rescates en grietas y asistencia de víctimas de avalanchas y colaboración en incendios con distintas entidades.



“Representa un orgullo muy grande y es una enorme responsabilidad ser parte de esta institución, y ahora con el cargo de presidente. Ya son 13 años de historia y quiero resaltar que seguimos con la misma energía para generar nuevos proyectos y empujando la región como lo venimos haciendo desde que fundamos el Club Andino Cholila. También quiero hacer una mención especial a los compañeros que ya no están con nosotros físicamente pero si desde el corazón, en especial, Laurita, Julio, Pichuco, Kuki, y Facu. A seguir caminando juntos”, expresó el flamante presidente.



Publicar un comentario

0 Comentarios