Chubut: una fiscal de mesa llegó borracha a la escuela


Un insólito momento se vivió cerca de las 9 de la mañana cuando comenzaban las votaciones de las PASO en Chubut. La mujer llegó con problemas para mantener el equilibrio mientras caminaba, balbuceaba y agredió a las policías.

Un insólito momento se vivió en los comienzos de los comicios por las PASO (Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias) en Trelew, cuando una mujer entró borracha a una escuela. Se trataba de una fiscal de mesa. 

Según pudo confirmar ADNSUR el particular episodio ocurrió este domingo en la Escuela N°216 de Trelew cerca de las 8.40 de la mañana. La mujer comenzó a hablar pero sus expresiones eran incomprensibles, por lo que los efectivos policiales que realizaban tareas de seguridad en el lugar constataron que estaba borracha.

Fuentes policiales detallaron que la jjoven de 19 años balbuceaba al hablar y tenía descoordinación motriz, al momento de solicitar sus datos comenzó a alterarse a  las mujeres policías y las insultó. 

La mujer llegó con problemas para mantener el equilibrio mientras caminaba.  Desde la Unidad Regional de Trelew confirmaron que efectivamente la joven era fiscal de mesa.

Fuente adnsur










Publicar un comentario

0 Comentarios