Continúa abierto el programa para que productoras y productores obtengan nuevas maquinarias


El Programa de Financiamiento para la Provisión de Maquinaria Agrícola destinado a fortalecer la actividad, continúa abierto para sumar adhesiones en toda la provincia.
Una política de Estado que se mantiene en el tiempo y potencia los esquemas. La fecha límite será el hasta el 15 de octubre inclusive.

La iniciativa, que es llevada adelante por el Gobierno de Río Negro en conjunto con el CFI, el año pasado benefició a más de 50 productores y prestadores de servicios que pudieron acceder a diferentes maquinarias para todas las áreas productivas (forestal, agrícola, ganadera, hortícola, frutícola, etc.) de toda la provincia.

La maquinaria es financiada mediante la modalidad de leasing, con una tasa de interés diferencial. La misma es del 14% anual, con un plazo de financiamiento total de cinco años. El monto de financiamiento por productor es de $4.500.000.

A través de estas operatorias iniciadas en 2005, se han entregado más de 500 máquinas, entre ellas: tractores, pulverizadoras, plataformas de cosecha, prepodadoras, enfardadoras, mixer, etc, que ha permitido al productor hacer más eficiente la realización de sus labores culturales y con ello mejorar entre otros aspectos la calidad de su producción.

Más información en: https://fiduciaria.rionegro.gov.ar/?contID=50347










Publicar un comentario

0 Comentarios