Detuvieron a un ladrón luego de que robara dinero de un camión de reparto


 


Robó dinero del interior de un camión de reparto, fue seguido por los camioneros y las cámaras de seguridad durante 20 cuadras, hasta ser aprendido por los efectivos de la unidad 12.

El hecho ocurrió durante la tarde del miércoles en la zona sur de El Bolsón, “aproximadamente a las 18,45hs ingreso un llamado a la despachadora del 911 alertando sobre lo que estaba sucediendo en calle San Martín y Salminiac, allí había un camión de una transportadora al cual le habían abierto la puerta y sacado una cartera con dinero”, explico el sub comisario Oscar Zapata.

Seguidamente el funcionario policial detallo que los camioneros, el chofer más un acompañante, observaron a la persona que les robo la recaudación y empezaron a seguirlo, mientras iban comunicándole a la despachadora del 911 por donde iba el ladrón para lograr que alguna cámara lo captará”. “Con la al aporte de estas personas logran que una cámara capte al delincuente y comienza hacerle el seguimiento, con estos datos se le da la alerta al personal de calle, todo esto dentro de una persecución a pie durante 20 cuadras, hasta que logran acorralar al ladrón en calle San Martín casi Sarmiento”, detallo Zapata.

 Gracias al rápido accionar de los camioneros y la destreza de los operarios del 911 al seguir al delincuente a través de las cámaras se pudo detener al delincuente oriundo del noroeste chubutense y recuperar el efectivo sustraído.












Publicar un comentario

0 Comentarios