Educación supervisó el regreso a la presencialidad completa en secundarios de Viedma




En el marco del regreso a la presencialidad en agrupamientos completos, funcionarios y técnicos del Ministerio de Educación y Derechos Humanos visitaron distintos establecimientos escolares de Nivel Secundario en Viedma por indicación de la Ministra Mercedes Jara Tracchia.
En la capital provincial cursan estudios secundarios 5.057 estudiantes, divididos en 1.396 que lo hacen en la modalidad de Adultos, 782 en escuelas técnicas y 2.879 en secundarias orientadas (ESRN).

Con el propósito de ajustar aspectos organizativos bajo el protocolo sanitario vigente, que incluyen –además- el dictado de talleres, los CET 6 y 11 se sumarán gradualmente en los próximos días a la presencialidad completa.

En ese marco, el secretario de Educación, Adrián Carrizo, recorrió las ESRN 18, 4 y 8 con el objetivo de “verificar la instrumentación del protocolo sanitario y conversar con directivos y docentes sobre la organización con agrupamientos de estudiantes completos que cada escuela se ha dado en este contexto”.

La recorrida la realizó junto a la directora de Educación Secundaria, Patricia Licera, y la coordinadora del Consejo Escolar Viedma, Bibiana Wilberger.

Cabe recordar que este martes, la Educación Secundaria volvió a la presencialidad completa, como ya lo habían hecho Inicial, Especial y Primaria, de acuerdo a la diagramación de la cartera educativa para toda la provincia.









Publicar un comentario

0 Comentarios