El Bolsón: se revisarán las concesiones en los puntos turísticos


 


La Concejal de Juntos Somos Río Negro, Silvana Garach diálogo esta mañana con noticias y en la oportunidad se refirió a las concesiones de los puntos turísticos qué dependen del Municipio de El Bolsón. En el caso puntual de la catarata de mallín la Concejal confirmó que se comunicaron familiares del ex concesionario y pidieron que se revisen y pongan en valor las artesanías en madera que hay en el espacio.

La edil confirmo que se realizara un relevamiento en los atractivos y enfatizo: “justamente vamos a hacer un trabajo bastante específico con lo que es la catarata de mallín, que su lugar que sabemos qué es municipal, pero tiene que renovarse la concepción dentro de poco. Así es que debemos juntarnos con el área de turismo para poder retomar ese trabajo y ya ponerlo en valor antes de que comience la temporada”.




Seguidamente la concejal explicó que en ese espacio hay un patrimonio muy importante que dejo Elías el ex concesionario, “hace más o menos 2 semanas recibimos una nota de los hijos de él, haciendo un pedido por estas esculturas, ellos quieren de alguna forma refaccionarlos nuevamente ponerlas en valor, quizá distinguirlas con alguna placa para que no se vaya perdiendo con el tiempo de que fue él que las hizo y que llevó adelante todas esas pequeñas esculturas que allí están. Así que en base a eso vamos a trabajar para ver de qué manera se puede colaborar y mejorar también estás esculturas”, sostuvo.

Finalmente, Garach agrego que también trabajaron con otros atractivos como la cascada de la virgen, “También es un sector donde hay que ponerse a trabajar porque un sector que está totalmente venido abajo hay que trabajarlo un montón y es un lugar sumamente turístico está ahí sobre la vera de la ruta 40 y la verdad que ese es otro punto en el cual tenemos que ponernos a trabajar y ponerlo en valor nuevamente”.












Publicar un comentario

0 Comentarios