EL HOYO RUTA 40: AUTOMOVILISTA EBRIO ATROPELLO A CICLISTAS


Minutos antes de las 20 horas, un automovilista en estado de ebriedad, a bordo de un automóvil Chevrolet Prisma, atropello a dos ciclistas  y huyo del lugar, luego fue detenido a la altura del puente Salamín, donde la APSV  y la policía tenia montado un operativo de control, informa noticias de la comarca en su edición digital.
Uno de los ciclistas fue trasladado al hospital rural en donde está siendo atendido, en tanto el compañero con algunos golpes permaneció en lugar , en donde intervino personal policial, bomberos, APSV  y división de criminalística.

Imágenes noticias de la comarca 


Los ciclistas se desplazaban  en dirección norte por ruta 40, en dirección al casco urbano de El Hoyo, al igual que el automovilista, cuando a la altura del sector conocido como álamo guacho, fueron atropellados en una maniobra desaprensiva del conductor del chevrolet prisma, que tras huir de la escena fue detenido en el control vial en donde se le practico el test de alcoholemia con resultado positivo.
El conductor  fue trasladado a la comisaria y el rodado quedó secuestrado.
Fuente Noticias de la Comarca.











Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Lamentablemente la gente aun no termina de tener conciencia de lo peligroso que es el conducir habiendo tomado alcohol o marihuana cuyos efectos son similares, este hecho no ha sido un accidente ha sido una actitud peligosa dee conduccion, este conductor sabia que no debia conducir bajo los efectos del alcohol y lo hizo, es decir no se preocupo por los resultados y aun habiendo atropellado y gracias a Dios sin resultados letales huyo, es decir hizo abandono de las victimas. Ojala este señor reciba una sancion ejemplar y ojala tome conciencia del daño que pudo haber hecho.

    Grupo J.E.N.

    ResponderEliminar

Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)