Lago Puelo: el partido Crecer inaugurará una casa barrial para brindar ayuda social



Durante el fin de semana un grupo de vecinos y vecinas que participan activamente en Crecer trabajaron en darle forma a un proyecto social en el paraje de La Isla.

Se trata de un nuevo espacio dedicado a los jóvenes y las infancias, como lugar de encuentro, donde se brindaran distintas propuestas como talleres, meriendas, cursos, clases de apoyo y otras actividades recreativas.

El espacio se ubicará en el paraje La Isla a metros de la Escuela N° 194 y será un punto de encuentro entre vecinos y en especial para los más pequeños.

Integrantes del Partido Vecinal realizaron las mejoras y acondicionamiento del predio que abrirá sus puertas en los próximos días.



En comunicación con los medios el presidente de Crecer, Ramiro Ibarra comentó  “Empezamos con este proyecto que surgió al ver las necesidades que estamos atravesando a través de los vecinos que se fueros acercando a nuestro local, alcanzar la meta llevó un tiempo pero fue posible por el trabajo y compromiso de los vecinos e integrantes de Crecer junto al involucramiento de empresarios y comerciantes locales que aportaron materiales para poderlo concretar y el espacio que fue brindado por la Familia Fernández quienes con excelente predisposición se suman a esta idea".

"Este es un primer paso, nuestra primer Casa Barrial. Pensamos en un futuro llegar a cada uno de los parajes." agregó Ibarra.

Finalizando el dirigente político dejó en claro que "somos un partido con puertas abiertas, los invitamos a todos a participar y a sumarse a este proyecto que es muy joven y con muchas ganas de trabajar por el futuro de Lago Puelo que hoy son nuestros niños y niñas".






Publicar un comentario

0 Comentarios