Encuentro del Senador Weretilneck y el Presidente del bloque JSRN, Facundo López



El senador Alberto Weretilneck visitó el 7º piso del edificio que alberga al bloque de legisladores de JSRN, y donde tiene su oficina el presidente, Facundo López.

Mientras se dirigía al 7º piso en donde están las oficinas de las autoridades del bloque de JSRN, quienes trabajan en el edificio advertían su presencia y se acercaban para saludar. Alberto Weretilneck dispuso del tiempo necesario para saludarlos a todos.

En la mañana del jueves y con todos los números del comicio del domingo ya procesados, el titular de Juntos Somos Río Negro visitó al legislador con quien repasaron algunos datos, en particular apuntaron a los resultados obtenidos en Viedma en donde el crecimiento del padrón electoral que los acompañó tuvo un registro destacado.

Por otro lado, el Senador enfatizó que es necesario continuar trabajando para seguir consolidando a Juntos Somos Río Negro como la alternativa más representativa de los intereses provinciales, de los intereses de los rionegrinos.

Apenas algunos días de pasada la jornada electoral y con un cómodo triunfo, tanto Weretilneck como López coincidieron en que hay que seguir trabajando, particularmente en la búsqueda del voto de aquellos que no participaron el pasado domingo.











Publicar un comentario

0 Comentarios