Inscripción abierta para actualización docente en "Radiaciones, Radiactividad y Ambiente"


El Ministerio de Educación y Derechos Humanos, en conjunto con el Instituto Balseiro, comunica que está abierta la inscripción para el Seminario-Taller virtual "Radiaciones, Radiactividad y Ambiente", destinado a docentes de educación secundaria, docentes y estudiantes avanzados de educación superior.
La inscripción permanecerá abierta hasta el viernes 24 de septiembre a las 17 y los interesados podrán inscribirse ingresando en: https://bit.ly/cursoradiaciones.

El curso, que es virtual, gratuito y cuenta con evaluación, se brindará por única vez en octubre de 2021.

La actividad fue declarada de Interés Educativo a través de la Resolución N° 3919/2021, por lo que una vez aprobado brinda puntaje a residentes de la provincia.

El taller constará de actividades teóricas y prácticas, con una carga horaria de 21 horas cátedra y la asistencia a los encuentros sincrónicos debe ser de un 100%.

Este Seminario-Taller es organizado por la Sección de Divulgación de Ciencia y Tecnología del Centro Atómico Bariloche (CNEA) y la Secretaría de Extensión y Cultura Científica del Instituto Balseiro (CNEA-UNCUYO). Asimismo, está coordinado con la Dirección de Educación Superior del Ministerio.










Publicar un comentario

0 Comentarios