Investigan un robo agravado ocurrido en El Bolsón


 

El hecho ocurrió en la avenida San Martín al 3200 donde una mujer fue sorprendida por tres encapuchados mientras paseaba a su perro, los delincuentes la redujeron y le robaron una fuerte suma de dinero. 

El hecho ocurrió este domingo pasado el mediodía en un domicilio ubicado en San Martín al 3200 allí una vecina fue sorprendida por 3 personas con el rostro cubierto que luego de maniatarla se alzaron con una fuerte suma de dinero aún no precisada, en contacto con noticias del Bolsón el sub comisario Óscar Zapata confirmo que se recibió un llamado al 911 pidiendo ayuda por una persona que necesitaba presencia policial porque había sido víctima de un robo.

Una vez en el lugar el personal policial se encuentra con una persona de 64 años de edad quien les refirió que cuando salió al patio trasero con sus canes y estando allí se le abalanzan tres sujetos con capucha y guantes, estos sujetos le atan las manos con cintas y algunos cordones, luego empezaron a reclamarle dinero en efectivo a lo cual la señora por sus temores manifestado dónde podía haber un poco de dinero. Sin embargo, los delincuentes estuvieron un largo rato tratando de obtener más efectivo. 

No contentos los delincuentes con el dinero que habían logrado en el domicilio, que aún no se confirma, pero se habla de una suma cercana al millón y medio de pesos y U$3500, los encapuchados ingresaron a la farmacia, propiedad de la damnificada y allí robaron perfumes y alhajas que estaban en los exhibidores.

Luego de varios minutos la mujer logra desatarse y da avisa a una vecina quien fue la que dio aviso a la policía. Mas adelante el funcionario policial remarco que la mujer no sufrió lesiones solo un golpe en uno de sus oídos.

Trabajan sobre este caso la brigada de investigaciones y el propio fiscal Francisco Arrien, con datos obtenidos para dilucidar quienes son los autores del robo.












Publicar un comentario

0 Comentarios