Pelea entre vecinos terminó con un auto incendiado


 

El hecho ocurrió cerca de la medianoche del viernes cuando una vecina que le daba cobijo a la familia que perdió la casa en un incendio la semana pasada, tuvo una discusión con una de las progenitoras de una menor, el hecho terminó con una escalada de violencia y una Peugeot Partner incendiada. Un hombre resultó detenido. 
El hecho ocurrió nuevamente en la intersección de Mascardi y Rivadavia donde una familia hace 6 días perdió su vivienda cuándo fue consumida íntegramente por las llamas, ante este panorama una vecina le dio asilo a la familia damnificada, hasta que anoche una discusión por una situación domestica termino con una discusión y la quema de un vehículo.




Acusaciones cruzadas sobre elementos robados
Esta mañana noticias del Bolsón diálogo con la duela de la camioneta que resultó incendiada y gráfico que una situación doméstica entre 2 chicos devino en la pelea que terminó con el incendio del rodado.
En tanto dialogábamos con la damnificada llegaron integrantes de la familia con la que mantiene el litigio y se trenzaron en una serie de acusaciones cruzadas sobre elementos robados que estarían ocultos en una vivienda, la presencia de un efectivo policial en el lugar hizo que la discusión bajara de tono y los vecinos pudieran dialogar más calmadamente.




Un detenido
Desde la unidad 12 de policía se confirmo la detención de un hombre en relación al incendio del rodado, que fue liberado en horas del mediodía.












Publicar un comentario

0 Comentarios