Se cumplen 14 años de un dolor que se transformo en esperanza.


Este 6 de septiembre se cumplen 14 años de una tragedia que involucro a 4 jóvenes en la ciudad de Bariloche, exactamente en al Av. Bustillo km 1,8.

Estos jóvenes estaban en estado de ebriedad, el vehículo en el que se desplazaban perdió el control y se desbarranco en el Lago Nahuel Huapi por lo cual perdieron la vida.

Este hecho movilizo a padres de los mismos y en conjunto con el resto de los amigos, a crear la Mesa 6 de Septiembre. La cual genero “Una noche sin Alcohol”

El objetivo de la misma es crear conciencia en la comunidad en relación al consumo de alcohol en los jóvenes, además de brindar espacios de contención para que ellos puedan disfrutar de una noche con sus pares sin la necesidad de consumir alcohol, sin poner en riesgo su salud e integridad física.

Creemos que la diversión sin alcohol es posible, a partir de un consumo responsable.

Nosotros el grupo J.E.N. de El Bolsón, que en principio tomamos de la Mesa 6 de Septiembre “Una noche sin Alcohol” hoy convertida en “Jornada sin Alcohol” y cuyos objetivos son los mismos, trabajamos en conjunto para conseguirlos.

Desde hace mas de 10 años acompañamos a la Mesa 6 de septiembres, este año no nos será posible estar presentes, pero de todas maneras queremos saludar y dar un gran abrazo como siempre y esperando que tantos años de lucha sean coronados por un cambio necesario en la sociedad, el de cuidarse a sí mismo para cuidar al otro.

Grupo J.E.N.

Cuidando la Vida

 










Publicar un comentario

0 Comentarios