Tres personas oriundas de Bariloche detenidas por robos con inhibidores de alarma


En el allanamiento se pudieron recuperar elementos robados a varios vehículos 



 


Tres personas fueron detenidas luego de una persecución, tras robar vehículos con inhibidores de alarmas, noticias dialogó con el Subcomisario Oscar Zapata quien se refirió al operativo realizado en horas de la tarde del pasado viernes.

Se demoró a tres personas que utilizaban un método muy frecuente en los últimos tiempos, a través de inhibidores de alarma, el Subcomisario señalo que se recibió un llamado al 911 RN emergencias, con respecto a un vehículo Renault naranja e indicaron que los ocupantes de este estarían abriendo otros rodados por medio de un inhibidor.



Asimismo se recibieron otros llamados denunciando el mismo echo, por lo que rápidamente se trabajó en el seguimiento de este rodado, logrando interceptarlo luego de que se dieran a la fuga por la zona céntrica de El Bolsón, tras una persecución los uniformados interceptaron el rodado en cuestión.

Se procedido a demorar a las personas quienes eran oriundas de la ciudad de San Carlos de Bariloche, los mismo se estarían alojando en una cabaña, por lo que se espera la orden de la Fiscalía para continuar con las diligencias correspondientes, de todos modos se encuentra un efectivo custodiando el domicilio.



Además el sub comisario Zapata  destaco la tarea de los uniformados no solo de los móviles y el personal de calle en el operativo montado sino también del 911 que permitió realizar a través de la cámaras un seguimiento de los delincuentes.


El Vehículo

Se encuentra secuestrado en la Comisaria local a la espera de la orden respectiva para realizar la requisa correspondiente, en el día de ayer no se llevó a cabo ya que se deben realizar con la luz del día, señalo Zapata.

Redes sociales

Pasadas las horas no se hicieron esperar las diferentes denuncias a través de las redes sociales, una vecina indico que en horas de la mañana dejo estacionado su vehículo y a la hora de poner la alarma está no le funcionaba, cuando regresa de su trabajo da cuenta que le faltaban elementos dentro del vehículo.

De igual manera una joven realizo un descargo en su Instagram, dando cuenta que se dirigió a realizar su labor en un paseo comercial de El Bolsón y al regresar a su rodado le habían sustraído una cámara y elementos de trabajo personal. 



Lee tambien: http://www.noticiasdelbolson.com.ar/2021/09/demorados-tras-intentar-abrir-un.html



Publicar un comentario

0 Comentarios