Afuca disputo una nueva fecha con muchas sorpresas.


 

Se disputó una nueva fecha del Campeonato de fútbol de Afuca con varias sorpresas, sobre todo en equipos recién ascendidos que ganaron históricos en este campeonato regional.
En dialogo con noticias del Bolsón el presidente de la liga Luis Alberto Almirón se refirió primeramente a la situación con los equipos que fueron sancionados y los jugadores que por dos campeonatos no podrán participar, “muchos de los de los muchachos que no se han comportado por ahí muy bien, están descansando. Así que esto hace que seamos creíbles en lo que estamos haciendo”, explico Almirón.
Seguidamente el presidente de Afuca agrego que este es el reclamo de muchos equipos que vienen a jugar a jugar bien, “hay muchos equipos que tratan de hacerlo de la mejor manera y cuando ves que hay un trato especial también para con ellos y saber que quiénes ejercen violencia No juegan eso genera una mejor confianza”, explico.
Los equipos se adaptan a jugar en Lago Puelo
En otro aspecto Almirón explicó que están jugando en la cancha de césped sintético de Lago Puelo aun con sus dificultades, “ayer pudimos jugar en la cancha de sintético de Puelo y la verdad que la cancha es chica pero linda”.
Además Almirón sostuvo que por la dimensiones de la cancha los obliga a adoptar reglas distintas, “A veces lo que tenemos con los equipos es que tenés una línea lateral muy pegada a la línea del área, entonces lo que optamos nosotros como como liga cuando vos tenés la línea del área grande se necesitan 3 m para dentro y si hay falta es tiro libre, no es penal pero es una línea imaginaria la que tenemos los equipos y la verdad que a veces eso está bueno porque los equipos adoptan ese juego y les gusta sobre poder disfrutar de un buen partido de fútbol”, sentenció.












Publicar un comentario

0 Comentarios