Alejandro Palmieri: “No se pueden seguir tolerando este tipo de actos violentos en nuestro país”


El Vicegobernador Alejandro Palmieri emitió un comunicado con su postura ante el incendio ocurrido esta madrugada en el Club Andino Piltriquitrón de El Bolsón.

Otro atentado incendiario en El Bolsón, esta vez en el Club Andino Piltriquitrón, que acrecienta el miedo en la sociedad y que desafía a las autoridades.  No se pueden seguir tolerando este tipo de actos violentos en nuestro país.

No se puede seguir apañando el accionar de estos grupos terroristas. Es absolutamente necesario que tanto el gobierno nacional como la Justicia Federal actúen con firmeza, fuera de toda especulación política.  Claramente esto trasciende a un conflicto local. Se necesitan señales claras de que en Argentina este tipo de acciones no se van a permitir.

Repudio las nuevas amenazas que recibieron nuestra Gobernadora, Arabela Carreras, y el Intendente, Bruno Pogliano. Y me solidarizo con toda la comunidad de El Bolsón y con los integrantes del Club Andino Piltriquitron.


Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Estos atentados terroristas vienen desde hace tiempo en la zona, pero son cada vez mas audaces debido a que gozan de inpunidad....el gobierno seguro sabe quienes estan detras de esto, pero han preferido meter la cabeza en un agujero como el avestruz

    ResponderEliminar

Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)