Bariloche: Hallaron un cuerpo sin vida en una zona de canteras en el barrio Omega



El hallazgo se produjo durante la tarde del miércoles (13/10) y motivó un nuevo operativo policial en el sur de la ciudad. La fiscal Betiana Cendón se dirige a la escena para constatar el hecho y dar paso a las pericias que determinaran la identidad de la persona.

Una comunicación anónima alertó de la presencia de un cuerpo sin vida en el predio de una cantera ubicada al sur de la ciudad. El caso desató un operativo policial y judicial pasadas las 18 de este miércoles (13/10) para dar paso a las tareas de los peritos que deberán determinar la identidad de la persona.

El lugar señalado se encuentra detrás del barrio Omega y se accede a través de la avenida Carlos Wiederhold que une a la avenida Juan Herman con la ruta de Circunvalación. El espacio en el que avistado el cuerpo se caracteriza por ser un lugar amplio respecto a sus alrededores y por su cercanía con el arroyo Ñireco.





El operativo determinó también la presencia de un cordón policial para resguardar la zona mientras trabajan los peritos.

Hasta ese punto también acudieron familiares de Diego Humberto Santana, el joven que es intensamente buscado desde esta mañana. El martes las autoridades habían lanzado una comunicación para acelerar la búsqueda ya que el joven fue visto por última vez el jueves 7 de octubre.

Bariloche2000


Publicar un comentario

0 Comentarios