Comunicado emitido por el Club Andino Piltriquitrón


Comunicado emitido por el Club Andino Piltriquitrón, en el mismo detallan que ya realizaron la denuncia correspondiente ante el incendio que destruyó las instalaciones, de igual manera agradecen el apoyo recibido en las últimas horas.

Desde la Comisión Directiva del C.A.P.- Club Andino Piltriquitrón Informamos a los socios y vecinos que, en el día de ayer se realizó la  denuncia  correspondiente  ante  el hecho  de público conocimiento. Los Bomberos Voluntarios trabajaron duramente en la contención del incendio, junto a personal del SPLIF y personal de Policía de la provincia de Río Negro.

Ante este suceso tan doloroso para nuestra comunidad, se hizo presente en la localidad en horas del mediodía la Sra. Gobernadora de la Provincia Lic. Arabela Carreras junto al Sr Intendente Cr Bruno Pogliano y otras autoridades locales, reuniéndose con la Comisión Directiva de nuestro Club manifestando su total apoyo y solidaridad ante este hecho tan triste.

Hemos recibido la solidaridad de instituciones locales, privadas y públicas, clubes andinos de montaña y de esquí. Así como también de nuestro Ente rector FASA, autoridades de FIS y nuestros alumnos, Instructores, Entrenadores, socios.

Valoramos el apoyo de cada vecino que se ha manifestado con gestos de cariño, fuerza y apoyo de continuidad para reconstrucción de nuestro histórico Club Andino Piltriquitrón.

Nuestro más afectuoso agradecimiento. Comisión Directiva CAP








Publicar un comentario

0 Comentarios