Cuatro jóvenes heridos de arma blanca fue el resultado de una pelea nocturna


El Bolsón: desarticularon una "clande" con un centenar de invitados |  Diario El Cordillerano
(Imagen de archivo) 

El domingo por la madruga efectivos de la Comisaria 12° de El Bolsón debieron intervenir en una pelea de cual cuatro personas fueron lesionadas con un arma blanca, una de ellas debió ser intervenida quirúrgicamente de urgencia.

Pasadas las 5:00 de la madrugada se solicitó la presencia de la policía en un conocido local céntrico de la calle Dorrego dado que habría una riña en la cual estarían participando varias personas, una vez en el lugar los efectivos disolvieron el conflicto en el que cuatro jóvenes se encontraban con heridas de arma blanca.

Rápidamente se dio aviso al hospital local para la asistencia de estas personas, tres de ellas se encontraban con heridas leves mientras que uno debió ser intervenido quirúrgicamente ya que tenía una lesión de gravedad.

Horas más tarde se supo que el joven se encuentra en buen estado de salud, fuera de peligro.

Zapata señalo que respecto a los aportes que se le dan a la fiscalía fueron entre 4 y 5 personas que se enfrentaron, de todas formas se imputo a dos personas que en el lugar poseían armas blancas.

Cabe remarcar que en el pub se encontraba un efectivo policial cumpliendo su tarea pero en el transcurso de la noche “Ocurrió una situación aproximadamente a las 2:00 am, el dueño del local no le gusto como estaba trabajando el empleado policial allí, porque el mismo le solicitaba la documentación a los clientes, por lo que decidió solicitar que se retiré la custodia, por lo que el uniformado se fue del lugar ya que el servicio es a pedido de los dueños” señalo zapata.

Quedaron dos personas imputadas en esta causa, quienes eran los agresores y de los lesionados queda por tomar un testimonio aun, para lograr clarificar el hecho,  la causa ya se encuentra en la fiscalía local. 






Publicar un comentario

1 Comentarios

Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)