El Bolsón en el puesto 26 del PreViaje


Así lo destaca la página oficial de Pre Viaje, siendo Bariloche el destino más elegido del país y El Bolsón ocupa el lugar 26, sobre Esquel y las termas de Rio Hondo. Esta mañana Sofia Seroff, directora de turismo destaco la gran afluencia turística que esta llegando a la comarca y destaco que es una muestra de una temporada muy auspiciosa.


El informe que muestra la página oficial de pre Viaje coloca a la ciudad de El Bolsón entre los destinos más elegidos del país, siendo Rio Negro con el 19,7% la provincia mas elegida para disfrutar de un descanso, seguida por Buenos Aires un par de puntos más abajo.

También destacan que PreViaje PAMi, que devuelve el 70% en crédito a las afiliadas y afiliados, ya movilizó más de $1000 millones y alcanzó a más de 75 mil personas mayores.

En tanto el ministro de turismo de Nacion Matías Lammens sostuvo que PreViaje es la política pública más importante de la historia, “en materia de turismo, un caso de éxito reconocido en el mundo. Estamos muy felices con los impactos de esta segunda edición, que va a ser el motor e impulso de la gran temporada de verano que se viene, fundamental para seguir reactivando nuestras economías regionales".

En los primeros 20 días de carga ya se ingresaron facturas por un 70% más que en todo el PreViaje del año pasado.

Más del 50% de los $17.000 millones cargados son para viajar en noviembre. Se consiguió adelantar compras y noviembre y diciembre ya están en niveles superiores al 2019.

Los números de estas primeras semanas de carga de facturas en PreViaje anticipan lo que va a ser un verano récord para el turismo nacional. Así lo aseguran operadores y responsables de turismo de todas las provincias.  

Con todo, Sofia Seroff, directora de turismo de El Bolson señalo, “Sí bien la pandemia fue algo terrible para todos, a nosotros nos permitió planificar mucho mejor y ver el manejo en esto de las redes, que el consumo hoy es por redes, la verdad que el turista elige su viaje por redes y no tanto por agencias, como en otro momento”.

Además, Seroff agregó que siempre tenemos que ir un paso adelante con el tema de la promoción, con la venta, “veníamos como en mucho acelere, porque realmente El Bolsón está creciendo y cada año se nota más que ya está tan marcada la estacionalidad como lo era, sino que se tiene reserva casi todo el año”.

“Necesitamos tener este espacio para esta planificación y se ven los frutos y seguimos trabajando ya que estamos con lo que es la campaña de primavera-verano con las redes sociales, pero también con gigantografías con todo lo que es en vía pública en Bariloche, Neuquén, Comodoro, Buenos Aires así que se sigue y se continúa con todo este trabajo de promoción, con el envión, muy fuerte que nos da el PreViaje también.












Publicar un comentario

0 Comentarios