El Hoyo: este verano vuelve la Fiesta Nacional de la Fruta Fina



Con el avance de la campaña de vacunación contra el Covid-19 en el pueblo y todo el país este verano vuelve la 35° Fiesta Nacional de la Fruta Fina a la localidad de El Hoyo, según lo anunció el intendente Pol Huisman tras la visita a Rawson de la directora de Cultura de El Hoyo, Belén Giordano.

La fiesta popular, que en 2021 tuvo que ser suspendida como parte de los cuidados para evitar la expansión del Covid-19, retornará los primeros días de enero del 2022 con protocolos sanitarios y el objetivo de motorizar la economía regional con el turismo y la producción.

Así lo aseguró el intendente Huisman luego de que la Directora de Cultura de El Hoyo participara del anuncio por parte del Gobierno Provincial de la entrega de subsidios para las fiestas populares.

VISITA A RAWSON

La directora de Cultura, Belén Giordano, viajó la semana pasada a la ciudad de Rawson. Allí, además de participar del anuncio de subsidios para fiestas populares, recibió los nuevos carnets para que artesanos y artesanas de la localidad puedan acceder a beneficios para el sector.








Publicar un comentario

0 Comentarios