El Maitén: Volcó luego de dejarle provisiones a su abuela




El accidente se registró pasadas las 17 horas del jueves en El Maitén, cuando el conductor de una Ford Eco Sport regresaba desde Cushamen a El Maitén, luego de haberle llevado provisiones a su abuela y volcó. 

Según el reporte policial, los efectivos debieron intervenir en el accidente ocurrido sobre la Ruta 4, en donde un tres personas que circulaban con dirección a El Maitén dieron cerca de tres tumbos y afortunadamente no sufrieron lesiones. 

La policía constató que el vehículo se desplazaba desde la zona rural de Cushamen hacia El Maitén y, por causas que se tratan de establecer, su conductor perdió el control del rodado, haciendo que comience a desplazarse en un movimiento zigzagueante sobre la calzada, hasta que ya sobre la banquina habría dado al menos entre dos o tres tumbos.

El rodado involucrado resulta de propiedad de un efectivo policial que presta servicio en la Comisaria de El Maitén, y que en la jornada de la fecha se lo había prestado a su hermano para que junto a su madre se trasladen hasta aquella zona rural de Cushamen a dejar provisiones a su abuela, y cuando ya retornaban sufren tal accidente.

Red43 











Publicar un comentario

0 Comentarios