El Pedregoso: un joven se adjudicó el homicidio de un vecino

(Imagen Diario Jornada) 

Un joven de corta edad se adjudicó el homicidio de un vecino luego de una jornada con abundante ingesta de alcohol. El hecho ocurrió a la 01:45 en la zona de El Pedregoso, detrás del loteo de Aldea San Francisco.

A raíz del llamado a la guardia de la Comisaría El Hoyo, personal se presentó en el lugar y constata la presencia de una persona tendida en el suelo, frente a la vivienda y la presencia de cuatro sujetos uno de ellos aparentemente menor de edad.

El mismo refiere haber sido el autor de la muerte de la persona que yace tendida y arroja un cuchillo de aproximadamente 35 cm, de fabricación casera al suelo.

De inmediato y dado que no es posible establecer claramente lo sucedido y desconociéndose la participación de cada una de estas personas se procede a la detención de todas ellas atento lo establecido en el art. 215 del C.P.P.

Arribado personal médico del Hospital de Epuyen la Dra. Rocío Quiroga constata el deceso de esta persona que por referencias de los restantes resultaría R P de 35 años, quien presentaba una herida corto punzante en el torso, sobre el flanco izquierdo.

De inmediato toma intervención en el lugar el Crio. Lautaro Inzunsa 2do. Jefe de la Comisaría quien comunica la novedad a la Dra. María Marta Ponce Ventura, Fiscal de Turno, constituyéndose en el lugar y se pone al frente de la investigación.

Se deja constancia que el joven de entre 14 y 16 años, se encuentra indocumentado, en tanto las restantes personas fueron identificadas, todos en avanzado estado de ebriedad.

Personal de la DPI Comarca a cargo del Of. Ppal. Pablo González procura la individualización de un ciudadano presunto acompañante del occiso que habría huido del lugar según informó el comisario José Luis Muñoz.





Publicar un comentario

0 Comentarios