Epuyén: informe de situación luego del Temporal de Viento

Puede ser una imagen de al aire libre

Durante la jornada de hoy lunes se realizó una evaluación de los daños acontecidos en la localidad de Epuyén. Al menos tres viviendas han sufrido daños importantes y otras 15 con diversa consideración. Por tal motivo en horas de la tarde, el municipio efectuó compras de diversos materiales de construcción.

El temporal de viento que azotó distintos puntos también paso por la localidad chubutense, afectando tres viviendas con daños importante y quince de diversa consideración, por lo tanto mañana Martes 26, personal municipal, Bomberos Voluntarios y Brigada procederán a trabajar en los daños, en las viviendas que han sido relevadas en la jornada del lunes.

Por su parte el área de Acción Social mantuvo contacto con Gustavo Andrés Hermida, Ministro de Desarrollo Social, Familia, Mujer Y Juventud de Chubut, quien solicitó un listado detallado de los requerimientos del Municipio.

Agua potable

En lo concerniente a la bomba de agua, que se ubicó en Plaza frente al Juzgado de Paz, se ha decidido que funcione toda la noche, para la cual habrá iluminación sobre la canilla, que deberá cerrarse luego de cada uso, para evitar que quede agua corriendo.

Puede ser una imagen de de pie y césped

En tanto personal de la Empresa Transacue, no pudo reparar el tendido eléctrico de la línea de 132 kw, en la zona del cruce a Gualjaina, debido a las altas ráfagas de viento en esa zona. Se esperan para mañana Martes más equipos, personal y que las condiciones climáticas mejoren para reestablecer el servicio en la región. Por su parte, una vez habilitado el servicio troncal, personal de la DGSP, irá reparando y habilitando la energía por sectores.












Publicar un comentario

0 Comentarios