Lago Puelo: La Asociación de Bomberos Voluntarios, convoca a sus asociados a la Asamblea General Ordinaria

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Lago Puelo, convoca a sus asociados a la Asamblea General Ordinaria fuera de término, que se llevará a cabo el día 23 de octubre de 2021 a partir de las 19,00 hs. De igual manera recuerdan que se han dispuesto distintos mecanismos de pago a los efectos de que todos los socios puedan poner al día la cuota social.

Dicha asamblea se realizara en la sede social de la institución ubicada en la calle las Margaritas S/N de Lago Puelo, en esta se trataran diferentes temas:

1°) Razones de la convocatorio Fuera de Término.

2°) Designación de 2 (dos) Secretorios de Actas.

3°) Tratamiento y aprobación de Memorias, Informes de Comisión Revisora de Cuentas y Balances Contables N° 19, N° 20 y N° 21.

4°) Renovación de Autoridades de Comisión Directivo.

5°) Fijación del valor de la Cuota Social

Asimismo, se informa que se han dispuesto distintos mecanismos de pago a los efectos de que todos los socios puedan poner al día la cuota social y participar con voz y voto en dicho acto.

Se aceptarán transferencias bancarias o depósitos en la Cuenta indicada, pagos mediante el link provisto de Mercado Pago o a través de la plataforma Donar Online.

Finalmente, se solicita el ingreso de los socios con tapaboca o barbijo, procurar el distanciamiento social y respetar las medidas sanitarias dispuestas por las autoridades jurisdiccionales.


Links de Pago Mercado Pago: https://mpago.la/1cbazCb

https://donaronline.org/.../campana-de-reempadronamiento...











Publicar un comentario

0 Comentarios