Lotería vuelve a recorrer la Provincia con el Sorteo de Cupones No Ganadores



Se llevó a cabo el pasado jueves el Sorteo de Cupones No Ganadores en Los Menucos, la primera vez en el año que se realiza el evento con público presente. Desde hace años, Lotería de Río Negro recorre la provincia con un evento que ofrece entretenimiento para toda la familia y la entrega de muchos premios.

Si bien, debido al contexto sanitario, desde marzo de 2020 esta dinámica se había visto interrumpida, no sucedió lo mismo con el Sorteo que continuó realizándose de manera virtual.

En esta oportunidad, en el Club Social y Deportivo “Los Menucos”, se entregaron más de $680.000 en premios: diez de $2.500 para los lugareños, dieciocho premios (de $3.000 hasta $135.000) sorteados entre los cupones jugados en la provincia, y seis premios (de $2.000 hasta $10.000) para el público presente. 

El SCNG se realiza una vez al mes y consiste en sortear los cupones de quienes apostaron a juegos automatizados y no obtuvieron premios. Quienes estén interesados en participar deben acercar sus cupones a una agencia oficial de Lotería.

El próximo evento se llevará a cabo en Cipolletti a fines de noviembre y se jugará con los cupones no ganadores del mes de octubre.

Para conocer los resultados del último sorteo pueden acercarse a una agencia o buscarlos en la web o redes sociales de Lotería de Rio Negro.


Publicar un comentario

0 Comentarios