Municipalidad de El Bolsón: “se realizaran las acciones legales correspondientes”

La municipalidad de El Bolsón emitió un comunicado con respecto a lo sucedido en pasado fin de semana largo en la carrera de montaña Mendiak

Queremos poner en conocimiento a la comunidad y a los participantes de la carrera de montaña Mendiak, realizada el 8, 9 y 10 del corriente en la localidad, que la Municipalidad de El Bolsón, a través de la Dirección de Deportes a cargo de Sebastián San Martín, no forma parte de la organización y tampoco de la fiscalización de dicha competencia, y que la misma integra un cronograma estipulado por la federación que es la entidad que otorga puntaje a los participantes de la misma.

El rol de la Dirección de Deportes es apoyar y promover el deporte en general sin incidencia ni participación organizativa alguna.

Cabe destacar que, luego de la suspensión y ante la ausencia de los responsables de la competición, la Dirección de Deportes Municipal se sumó a la búsqueda de corredores que aún permanecían en la montaña, quienes desconocían lo sucedido.

Al igual que los competidores, la Municipalidad de El Bolsón resultó perjudicada por la ineficaz organización de dicho evento, motivo por el cual realizará las acciones legales correspondientes.






Publicar un comentario

0 Comentarios