Se acerca la 4ta edición de Carrera a Ciegas en El Bolsón

Puede ser una imagen de texto que dice "CARRERAACIEGAS 4a Edición 2021 Carrera a Ciegas es un evento deportivo y social 21 de Noviembre a las 11:00 de la mañana en El Bolsón Inscripciones Dirección web https://tinyurl.com/yhbf5tt8 Información Código QR f Carrera a ciegas carreraaciegas202 @gmail.com Damas GUIADO Duplas Mixtos Caballeros GUÍA Distancias 3k/ 8k Fecha 21 de Noviembre 2021 a las 11:00"

El Bolsón palpita una nueva edición de la Carrera a Ciegas, un evento organizado por A.DI.VI cargado de solidaridad, confianza, entrega y verdadera inclusión, la actividad está estipulada para el día 21 de noviembre.

Este año la carrera propone un recorrido súper accesible, del que todos podrán participar sin importar la edad, condición ni estado físico, de hecho los que pueden y quieren podrán correr, mientras que otros pueden optar por caminar a su ritmo. Esta competencia busca que cada persona llegue a la meta siendo guía y guiado, uniendo las fortalezas y capacidades señalaron desde el grupo A.DI.VI.

Las inscripciones para el evento serán hasta el 19 de noviembre a través de la siguiente página Carrera a Ciegas - 4ta. Edición, de todas formas dentro de poco se podrán anotar de manera presencial en Stay Strong Gym.

El costo de la misma será de $400 por persona en el recorrido de 3k, mientras que de 8k será $500.

Habrá medallas para todos y trofeos para las 5 primeras duplas en categorías Mixta, Damas, Caballeros en ambas distancias. Cabe remarcar que si no tenes dupla te podes inscribir igual si al momento de correr no conseguiste aun, la organización te brindara un compañero.

Organiza A.DI.VI. (Amigos con Discapacidad Visual de la Comarca Andina)

 









Publicar un comentario

0 Comentarios