Amenazó de muerte a un vecino y terminó detenido


 

El hecho ocurrió en la zona sur de El Bolsón anoche cuando un vecino llamó al 911 alertando de que una persona lo quería matar.


Esta mañana el subcomisario Óscar Zapata confirmó la detención de una persona que fue demorada cuando conducía un vehículo que coincidía con las características que dio la víctima, “en el día de ayer pasada de las 22 recibimos de la despachadora del 911 un alerta en el barrio ampliación Yrigoyen donde una persona solicitaba presencia policial urgente porque un sujeto estaba en un vehículo de color rojo lo estaba amenazando verbalmente y le exhibía un elemento que se podía presumir ser una tumbera”, explico el sub comisario Oscar Zapata.





De inmediato personal policial de la patrulla se aproxima al lugar y se encuentra con esta persona del rodado quien hizo caso omiso a la orden de detenerse dándose una persecución, “a las pocas cuadras es detenido el rodado y el conductor queda detenido, el rodado está secuestrado a la espera de la requisa que se va a ordenar desde la fiscalía” sentencio Zapata.

Cabe destacar que el vehículo secuestrado recién en horas del mediodía se pudo tener la orden judicial para poder realizar el chequeo del auto desde donde se secuestró un caño de media pulgada que será peritado y también un machete de gran tamaño que estaba sobre el tablero del rodado.


Choco contra el cordón de la plaza y terminó subido a la Vereda 

Seguidamente el subcomisario Óscar Zapata también confirmo el accidente vial que ocurrió minutos más tarde de las 11 de la noche cuando un Volkswagen Gol que transitaba por la diagonal Castelo impacto contra el cordón de la plaza España y de allí salió proyectado hacia un local de Col Electricidad que queda del otro lado de la calle golpeando contra la pared del mismo.




En tal sentido Zapata explicó que no hubo víctimas por el accidente y que el conductor quedó demorado hasta las 9 de la mañana del día de hoy que fue liberado el rodado Aún se encuentra detenido en la unidad 12 de El Bolsón con serios daños en su parte frontal.












Publicar un comentario

0 Comentarios